Quienes somos

Somos una empresa de diseño multimedial

Kensho es una empresa de diseño, desarrollo y contenido multimedia que se involucra con cada uno de sus proyectos para generar el cambio necesario.

Comunicar es mucho más que diseñar, es poner en acción un entramado de recursos que den visibilidad a las acciones de la empresa, (despegando para siempre de la “zona de confort”para avanzar hacia nuevos resultados.)

La comunicación es el proceso que “no se ve”, luego del cual llegan los grandes resultados

Como el artista en su taller…
Como el deportista en su entrenamiento…
Como el científico en su laboratorio…
Es el proceso el que logra los resultados.

Descubrí lo que podemos hacer juntos

Hablemos

Porque Kensho

Origen
Que significa?
Revelacion
Iluminar

Somos Kensho

Somos Tecnologia. Somos Arte. Somos Conexiones

“Kensho” es una revelación inicial que necesita ser profundizada. Es un simple “darse cuenta”.

Elegimos ser multimedia porque tenemos mucho que contar. El mundo nos llena de información constantemente desde cada ángulo existente, y a través de todo tipo de medios. Lamentablemente, sólo podemos captar una parte del todo. Comprendemos que hay varias formas de comunicar, que hay que tener una mente cubista para entender los diversos enfoques y apuntarlos a un resultado específico, captando lo relevante.

Partimos de una revelación inicial, de un punto blanco que nos ilumina el camino. Sin la disciplina de seguir buscando nuevos puntos, de conectarlos, de jugar con ellos, no podremos descubrir el horizonte. ¡Ahí vamos! A descubrir. No te sorprendas si para iniciar un proyecto, te hablamos de pintura, cine, o simplemente de conceptos. Somos una agencia digital que forma parte de lo intangible, pero detrás de ella nosotros también dibujamos, pintamos, escribimos, jugamos, rompemos, imprimimos, damos forma.

Cuando hablamos de conexiones te hablamos a vos, y también a tu proyecto, sobre todo lo que existe en nuestra atmósfera en constante vinculación.

Somos Kensho, disfrutamos lo que hacemos y queremos ayudarte a cumplir tus objetivos.

Somos lo que escuchamos